Yamaha MT-15 2020 Limited Edition

No pasarás desapercibido

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu
Fotos: Yamaha

Yamaha presenta una edición limitada solo para Tailandia. Se trata de la Yamaha MT-15 2020 Limited Edition en colores azul y amarillo flúor muy llamativos. Seguro que con ella no pasas desapercibido.

« 1 de 2 »

Aunque aquí Yamaha cuenta en el catálogo con la Yamaha MT-125, en Asia la pequeña Master of Torque se comercializa en una cilindrada ligeramente superior, 150 cc. Es la conocida Yamaha MT-15, y que cuentan con una base común. Ahora y solo para el mercado interno de Tailandia, lanzan la nueva Yamaha MT-15 2020 Limited Edition.

Llama la atención sus colores extremadamente atrevidos y juveniles. Normalmente este tipo de combinaciones las hemos visto en scooter, pero resulta extraño verlas en una motocicleta. El color principal de la carrocería es un azul piscina mientras que el logotipo MT y las llantas son amarillo flúor. También destacan las horquillas con acabado dorado.

Yamaha MT-15 2020 Limited Edition

En el caso de la Yamaha MT-15 2020 Limited Edition y al igual que la versión estándar, monta el motor de 155 cc, cuatro válvulas y distribución variable VVA que desarrolla 19,3 CV (en comparación con los 15 CV de la MT-125). De igual forma, su par motor también es ligeramente mayor.

El resto de características no varían, destacando por su interesante equipamiento que incluye, por ejemplo, embrague antirrebote. Es algo no demasiado habitual en las motos de pequeña cilindrada. El depósito es de 10 litros pero dado su bajo consumo, la autonomía es más que suficiente. El peso se mantiene en unos ligeros 140 kg.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.