Vuelve el concurso BMW Heritage Custom Project en su tercera edición

Se pone en marcha la tercera edición del concurso de preparaciones que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los BMW Motorrad Days, subdividido en tres categorías: Scrambler-Urban G/S, Racer y Pure.

Recurso: Motociclismo.es | Fuel | Alba Meis

Si te lo perdiste el año pasado, en FUEL te damos la oportunidad de acudir a los BMW Motorrad Days los días 7-9 de septiembre de 2018, que este año se celebran como novedad en Sabiñánigo (Huesca).

¿Tienes una BMW R nineT o una BMW clásica customizada? Buenas noticias para ti y para tu moto, porque podréis ganar magníficos premios, entre los que encontramos un viaje al Salón INTERMOT 2018 con todos los gastos de alojamiento y transporte incluidos, un reloj Scuderia modelo CS70111cascos Legend e inéditas chaquetas Double R.

BMW Heritage Custom Project
Vuelve la tercera edición del BMW Heritage Custom Project



Para participar envíanos una imagen de tu BMW customizada antes del 31 de agosto de 2018 y acude con ella a los BMW Motorrad Days. Las fotos se irán publicando en la web del concurso www.concursobmwheritage.es y los ganadores de las tres categorías se decidirán en durante el evento de BMW en Sabiñánigo. Así que pon a punto la preparación de tu moto, porque saldrá publicada en nuestra página web. ¿Te animas? Envíanos las imágenes de tu moto (vista, lateral, frontal y trasera con un tamaño máximo de 15MB)indicando modelo y año de la moto con tu nombre completo, correo electrónico, fecha de nacimiento, DNI y dirección postal al correo concursobmwheritage@mpib.es . Más información en este enlace.

¡Os deseamos muchísima suerte!

BMW Heritage Custom Project
Vuelve la tercera edición del BMW Heritage Custom Project

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.