Vuelve a la Plaza de Luquillo el Festival del Coco

El Festival del Coco regresa a la plaza del municipio de Luquillo el 15 y 16 de octubre de 2022, a celebrar su decimoquinto aniversario.

Recurso: Presenciapr.com | Noticias | José Rafael Hernández
(Fotos/Suministradas): Leyshna Martes Leyshna.martes@presenciapr.com

El público podrá disfrutar de un ambiente familiar, deleitarse y degustar de un festín de coco. Dos días de música y comida típica derivadas del coco, actividades, artesanos, entre otros.

Según el fundador del Festival del Coco, Andrés González indicó que el objetivo de este festival es promover y dar a conocer la cultura, divertir y educar al pueblo sobre la tradición luquillense de crear manjares y golosinas de coco.

Además de ofrecerle un espacio de trabajo a los artesanos puertorriqueños, para que realicen talleres e instruyan al público de cómo se utiliza el coco y otros materiales naturales sólidos para realizar diferentes alimentos y objetos.

“Estoy muy contento; estamos preparados y listos para retomar con el festival despues de estar casi tres años sin poderlo celebrar por la pandemia”, indicó González.

El evento es para el disfrute de toda la familia, la entrada es totalmente libre de costo y habrá más de 70 maestros artesanos participando del Festival.

Gonzalez, a sus 98 años asegura que seguirá promoviendo y organizando el evento en Luquillo.

Todo artesano y persona interesada en participar del evento puede comunicarse al +1 (347)-387-1897.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.