(Vídeo) Destroza su Harley Iron 883 en pleno Nueva York y sin casco

El piloto de la Harley sale prácticamente ileso del accidente

Pocos vehículos hay más efectivos que una motocicleta para surcar el caótico tráfico de la ciudad de Nueva York. Con 20 millones de habitantes (casi la mitad de población que España), moverse por sus enormes avenidas puede ser una auténtica pesadilla en el día a día, por eso cada vez hay más gente que deja el coche en casa y opta por un medio de transporte mucho más rápido y sobre todo más fácil de aparcar como es la moto.

«GG nyc» es un conocido YouTuber que se dedica a grabar sus traslados habituales por el centro de la conocida como «capital del mundo», Nueva York, una auténtica jungla de asfalto donde ir de un punto a otro puede ser una auténtica odisea si no dispones del medio de transporte adecuado.

Siempre al manillar de su querida Honda XR650, «GG nyc» ha querido compartir con sus seguidores un inesperado accidente del que fue testigo hace unos días en plena tercera avenida, cuando el propietario de una Harley Davidson 883 se vino arriba en su intento por serpentear entre el tráfico de Nueva York.

El metraje arranca con una charla entre ambos a la llegada de un semáforo; el dueño de la HD le comenta lo difícil que le resulta pasar entre los coches con los nuevos estribos que le ha colocado a la moto y tras ponerse el semáforo en verde, ambos siguen su camino.

Todo parecía transcurrir de un modo más o menos normal hasta que sucede el desastre: el motorista que lleva la 883 empieza a empalmar marchas sin darse cuenta de que, en el carril central, hay una pequeña retención, y tras bloquear la rueda delantera y caer al suelo, su moto acaba reventada contra la parte trasera del taxi.

Milagrosamente, y a pesar de no llevar casco -obligatorio en el estado de Nueva York bajo multa de 100 dólares-, el piloto de la Harley sale prácticamente ileso del accidente, no así su preciada máquina, que acaba con la horquilla delantera totalmente destrozada y la rueda metida hacia dentro.

Aquí puedes ver el vídeo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.