Una Indian Scout tributo al ‘Rey del Pop’: Michael Jackson

Obra de Lord Drake Kustoms

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Roberto Ordúñez
Fotos: Lord Drake Kustoms

El taller malagueño de Lord Drake Kustoms (LDK) ha creado la nueva Indian Scout 240 Bobber BAD. Se trata de una customización para un fan de Michael Jackson que destaca, entre otras cosas, por su llanta trasera de 240 mm.

« de 3 »

Coger una Indian Scout, darle un estilo bobber con una rueda trasera de 240 mm y en general, un aspecto renovado. Ese fue de forma muy resumida, el trabajo de transformación de una Indian que realizaron en su taller de customización en España la gente de Lord Drake Kustoms (LDK). El resultado es la Indian Scout 240 Bobber BAD, que se convierte en la tercera Indian Scout modificada por LDK, una empresa conocida por su saber hacer en lo que a la customización de modelos de Indian (y de otras marcas) se refiere.

Era un trabajo a petición de un cliente aunque, en palabras del propietario de LDK, Francisco Ali Manén, “lo único que se ha mantenido de la idea original es la instalación de una rueda trasera de 240”. El juego llamativo de llantas RC Components, donde destaca la trasera, se complementa también con un asiento colgante monoplaza acompañado de un guardabarros trasero bobber para Indian fabricado a medida. Por su parte, el guardabarros delantero recortado también contribuye a reforzar el estilo bobber.

Indian Scout 240 Bobber BAD – Detalle manillar

El manillar y los amortiguadores Ohlins para Indian Scout aportan otro toque de estilo y personalidad, además de mejorar el rendimiento. En esta línea también contribuyen a crear su estilo propio pequeños detalles como el porta matriculas artesanal, las colas de escape HP Corse, o la renovada iluminación LED. Además, en aras del confort, se ha instalado un kit para retrasar las estriberas del conductor, específico para los modelos Scout Indian.

Como decíamos, el proyecto inicial no pasaba del cambio de llantas, pero poco a poco esto fue evolucionando para ir más allá, modificando prácticamente toda la moto y aportando unos toques que sirven de tributo a Michael Jackson, el ‘Rey del Pop’, de quien el propietario de la Indian Scout es fan. De ahí el logo “MJ” con la corona en el guardabarros trasero u otros detalles como la palabra “BAD” o un logo con la silueta del cantante.

Indian Scout 240 Bobber BAD – Detalle ‘MJ’

En lo que se refiere a la pintura, han combinado dos tipos de negro: uno con brillo para las zonas exteriores de las líneas y un negro perlado para la parte interior. Todas las líneas y el logo de ‘MJ’ se han pintado en plata con purpurina de colores para recordar el brillo del guante con piedras preciosas que lucía el cantante. Como resultado, la Indian Scout 240 Bobber BAD customizada por Lord Drake Kustoms destaca por un aspecto renovado y muy original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.