Una Harley ‘Rusty Rush’ de Lord Drake Kustoms para Antonio Banderas

Se le ocurrió que podía donar algo para la subasta

Recurso: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

El propietario de Lord Drake Kustoms en Miami, el malagueño Fran Manen, se encontraba en su taller de motos en Miami (EE.UU.) un lunes por la mañana, cuando recibió una llamada de Boris, su amigo y organizador de la Miami Fashion Week.

En aquella llamada, su amigo le comunicó que estaba invitado a asistir a la gala benéfica organizada por Antonio Banderas que se celebraba en Miami Beach ese mismo viernes. Boris, amigo también de Antonio Banderas, y como organizador del evento que reuniría a grandes personalidades, le indicó a Fran que le gustaría que asistiese a la cena de la gala.

Fran, encantado con la idea, respondió que no quería ir con las manos vacías. Se le ocurrió que podía donar algo para la subasta. Inmediatamente pensó en una Harley Davidson FLH del 82 que tenía en su colección de Miami.

El preparador siguió pensando y decidió que, si le habían invitado por ser uno de los customizadores de motos más prestigiosos de Miami, lo que debía hacer era donar una moto customizada, única y exclusiva para esa ocasión. Así que llamó a su amigo Boris y le dijo: “He pensado que a lo mejor puedo hacer una para donarla”.

A pesar de que tenía sólo cuatro días por delante, Manen se puso a trabajar.

Harley Antonio Banderas
Así se hizo la “RUSTY RUSH”

Fran cogió una Harley Davidson Sportster 1200 custom del año 2009 que tenía en sus instalaciones y la desmontó de inmediato. “A medida que la desmontaba, iba dándole forma mentalmente a lo que sería el resultado final”.



Ese resultado sería más atractivo si era una Harley de estilo bobber o custom, ya que en Miami las motos estilo cafe racer o scrambler aún no tienen la suficiente popularidad que tienen en otros lugares; como ocurre en España o resto de Europa. Así que diseñó una bobber sencilla y, sobre todo, que pudiese hacerse rápidamente.

Harley Antonio Banderas

El preparador tuvo una ardua tarea por delante: “…Tres días prácticamente sin dormir y alimentado a base chocolatinas y latas de Coca-Cola”, cuenta Manen.

La moto llegó a tiempo de presentarse en la gala para ser subastada, donde causó admiración. Fran recibió los elogios y admiración de los asistentes a la gala al conocer la historia de cómo se hizo esta moto en tan sólo tres días.

Harley Antonio Banderas

A esta gala acudieron personalidades de la talla de Antonio Banderas, Emilio Estefan, Nicole Kimpel, Juanes, o Agatha Ruiz de la Prada, por nombrar algunas.

La Harley de Manen tuvo una gran acogida y en la misma gala un invitado londinense le encargó una idéntica a la ‘Rusty Rush’.

« de 3 »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.