Una Harley para luchar contra el cáncer infantil

Lord Drake Kustoms y la Fundación Olivares sortean una moto

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Roberto Ordúñez
Fotos: Fundación Olivares y Lord Drake Kustoms

La Fundación Olivares sorteará una Harley Davidson XL1200 Custom, personalizada nada menos que por Lord Drake Kustoms, con la que buscarán recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil.

« de 5 »

La Fundación Olivares, que trabaja para mejorar la vida de niños y niñas enfermos de cáncer y otras patologías crónicas, lanza un sorteo internacional con el objetivo de recaudar fondo para sufragar sus actividades. Sortearán una Harley Davidson XL1200 Custom que viene firmada por Lord Drake Kustoms (LDK), la empresa de Francisco Alí Manén.



El objetivo es llegar a los 200.000 euros de recaudación, lo que supone vender 20.000 participaciones, ya que el precio para participar en el concurso es de 10 euros. Toda la recaudación se utilizará para actividades de la Fundación, que tiene el objetivo de triplicar el número de familias atendidas en los próximos años. Las papeletas se  pueden adquirir en Kukumiku, una web de crowdfounding, y en la propia página de Lord Drake Kustoms. El sorteo será el 14 de enero de 2021.

  • Si quieres más información, puedes ver nuestra prueba de la Harley Davidson XL 1200 Custom 2011
LDK y Fundación Olivares

El gran premio del sorteo, la Harley Davidson XL 1200 Custom de LDK, fue presentado hace unos días. Y menudo premio. Domina un color blanco que le siente realmente bien y sobre el que podemos apreciar la imagen de la Fundación Olivares. En el guardabarros podemos apreciar el número 558, que corresponde al número de familias a las que la Fundación Olivares ha ayudado desde que comenzó su actividad hace más de 11 años. En el motor podemos apreciar un color rojo que representa la fuerza y el corazón de todos esos niños, que son unos verdaderos luchadores.



Un premio que por supuesto es muy interesante, aunque lo importante es ayudar a todos esos niños y sus familias. La Harley Davidson XL 1200 es un modelo conocido, y la mano de Lord Drake Kustoms no hace sino mejorarla y convertirla en un producto todavía más atractivo, y también exclusivo. No es la primera vez que LDK colabora con una causa benéfica. Ya lo hizo en Miami donde tienen su sede principal, donde han customizado y donado motos para la gala benéfica de Antonio Banderas, en la que recaudaron fondos para un hospital infantil y la Fundación Lágrimas y Favores.

LDK y Fundación Olivares

El lema de la Fundación Olivares es “alma, magia y corazón”, características que según dicen, son también las que presenta la Harley Davidson XL1200 de LDK. Esta colaboración es fruto de que tanto la Fundación Olivares como LDK tienen sede en la ciudad de Málaga. Además, Andrés Olivares, presidente de la Fundación, es un gran aficionado a las motos customizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.