Una agente presuntamente ebria atropella a motociclista en Arroyo
Una agente de la Uniformada adscrita al Distrito de Arroyo, presuntamente ebria y hallándose fuera de servicio, supuestamente atropelló anoche a un motociclista y se dio a la fuga.
Recurso: Elvocero.com | Noticias | Miguel Rivera Puig
El informe policial señala que el accidente ocurrió a las 11:20 de la noche del domingo en la salida de la PR-757 hacia el kilómetro 124.1 de la PR-3.
Supuestamente la agente Mildred Maldonado Lind, conducía un Toyota Corolla por la carretera 757 y al llegar a la intersección con la carretera 3 frente al negocio La Terraza de Chiqui no le cedió el paso al motociclista Bernardo Ocasio Morales y lo embistió. El motociclista sufrió una fractura en la pierna izquierda y una herida en la cabeza.
La agente abandonó la escena, y poco después la sargento Waleska González Cora la localizó en su residencia, donde le hizo las advertencias de ley y la arrestó.
Maldonado Lind fue sometida a la prueba de aliento y supuestamente arrojó .213 centésimas de alcohol en su organismo. El caso será citado para fecha próxima para la radicación de cargos.
Arresto por posesión ilícita de armas
Mientras que en Hormigueros, acusaron por posesión ilícita de un arma de fuego a uno de los sobrevivientes de la masacre ocurrida en la madrugada del domingo en barrio Lavadero en dicho municipio.
Kerstin Yadier Vélez Martínez, uno de los dos individuos que resultó herido en la masacre, en la que fueron asesinados dos hermanos y una joven, fue dado de alta y arrestado por los agentes de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez.
Vélez Martínez, de 18 años de edad, será acusado por la posesión ilícita de un arma de fuego que fue ocupada en el Toyota Yaris color gris en el que viajaban las víctimas a las 12:02 de la madrugada del domingo en el barrio Lavadero.
Las víctimas de la sexta masacre ocurrida este año fueron identificadas como los hermanos Roberto Yaviel y Javier Orlando Colón Heyliger, de 26 y 28 años de edad, respectivamente, ambos residentes en Mayagüez. La joven asesinada, de unos 20 a 24 años de edad, no había sido identificada el lunes. Se cree es residente del estado de Connecticut y que estaba en Puerto Rico de visita.