Un semáforo cae sobre un auto compacto en Dorado

Una mujer, su bebé de cinco meses y la abuela resultaron ilesos

Recurso: Elnuevodia.com | Noticias

Un semáforo de la carretera PR-693 de Dorado cayó al mediodía de ayer sobre el cristal trasero de un auto compacto, rompiendo el cristal y causando un gran susto para sus ocupantes: una mujer, su bebé de cinco meses y la abuela.

El incidente ocurrió a eso de las 12:55 p.m., mientras la conductora del auto esperaba por un cambio de luz frente al Centro Comercial Dorado del Mar.



Fotos posteadas por la perjudicada en Facebook revelan cómo el semáforo cayó sobre el cristal trasero de un auto Toyota Corolla, del año 2003, color gris. El accidente le causó daños al baúl, la capota y al cristal posterior del mismo, dijo la Policía en su reporte de novedades.

El bebé, que transitaba en el asiento trasero del auto, resultó ileso, al igual que la madre y la abuela.

“Primero que nada la gloria es Dios, porque hoy volvimos a nacer”, sostuvo la afectada en Facebook.

“Horrible experiencia la que vivimos hoy 14-mayo-18 cuando un semáforo en la luz del shopping en Dorado cae en la parte trasera de mi carro, pero gracias a Dios salimos ilesos. Con esto quiero decir que les pido por favor que tomen las medidas necesarias antes que suceda una tragedia, porque había un bebé de apenas cinco meses de nacido nuevamente. Gracias mi Dios porque estamos bien y lo material es lo de menos. Tengo para contar. TE AMO Mi King. Hoy más fuerte que ayer”, añadió la mujer, tras publicar varias fotos del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.