Un motociclista se encuentra en condición grave tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga

Los hechos ocurrieron en la avenida Borinquen de Barrio Obrero

Recurso: Elvocero.com | Noticias

Un hombre de 28 años se encuentra en condición grave luego de ser impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en la madrugada del sábado, en la avenida Borinquen del área de Barrio Obrero de San Juan.

El perjudicado, identificado por la Uniformada como Alexander Santiago, fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, en la Ciudad Capital.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el accidente que involucró la motora gris de la marca Yamaha que conducía Santiago y un automóvil cuya descripción no fue ofrecida por la Uniformada.

Se indicó que el conductor del vehículo se marchó de la escena sin brindar algún tipo de información.

El hombre herido fue atendido en la escena por paramédicos municipales.

La División de Patrullas de Carreteras y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa.

La ciudadanía también puede brindar información sobre este caso a través de la línea confidencial de la Policía llamando al 787-343-2020.

Este es el segundo incidente en el que un conductor impacta a un motociclista y huye de la escena reportado en las pasadas 24 horas en las carreteras del País.

Ayer el conductor de un vehículo rojo provocó la muerte de un motociclista en el expreso PR-52, en dirección de Cayey a Caguas.

La Policía recuperó en la escena el parachoques (“bumper”) trasero del vehículo involucrado en el choque. Se indicó que la pieza también es color rojo.

El fallecido conducía una motora de la marca Harley Davidson cuando fue impactado por en carro a la altura del kilómetro 38.9.

El choque causó que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, cayera en el pavimiento y falleciera en la escena.

La Uniformada solicitó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a identificar al conductor del vehículo involucrado en el choque a llamar al 787-747-1771 o 787-744-0322.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.