Un mes adicional para renovar marbetes que vencen al 31 de marzo

Hasta el 30 de abril

Recurso: Elvocero.com | Noticias

La declaración de emergencia que firmó la gobernadora Wanda Vázquez Garced vino acompañada de varios decretos para dar un respiro a la ciudadanía en medio de la emergencia que atraviesa la Isla por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En ese momento, cuando aún no había un caso confirmado de coronavirus en la Isla, la gobernadora decretó la extensión de toda aquella licencia o solicitud que tenga fecha de caducidad en un periodo en o antes del 31 de marzo.

La directriz se extenderá hasta el 30 de abril e incluye las licencias, marbetes y cualquier renovación.

A tono con lo anterior, toda la radicación de planillas de manera personal se extenderá hasta el 15 de mayo. Mientras, se adelantaron los cheques por tres meses para beneficiarios del programa del WIC, para que no asistan a las oficinas.

En tanto, las certificaciones de los departamentos de Vivienda, Familia y de Salud (por cumplimientos) y de la Administración para el Sustento de Menores (Asume), “se van a dar por cumplidas” para que las personas no tengan que ir a buscarlas.

Al momento, el Departamento de Salud ha confirmado 14 casos de coronavirus en la Isla. Siete de estos son en el Hospital de Veteranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.