Un hombre muere y 12 personas resultan heridas en un choque entre siete motocicletas

El accidente ocurrió en Utuado

Recurso: Elvocero.com | Noticias | Miguel Rivera Puig

UTUADO – Un motociclista murió y otros 12 resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, en un choque entre siete motocicletas ocurrido a las 4:59 de la tarde de ayer, en el kilómetro 38.3 de la PR-10 entre Utuado y Adjuntas.

Agentes del Negociado de Tránsito procuran corroborar si los motociclistas eran parte de una de las múltiples corridas que convocó Rey Charlie durante el fin de semana, como un reto a la Policía. Los agentes estuvieron atendiendo e interviniendo en lugares como Fajardo, Río Grande, Ponce, Morovis y Naranjito, donde en la tarde de ayer fue arrestado un individuo armado.



El capitán José González Montañez, director del Negociado de Tránsito, dijo que la investigación continuará hoy, después de un fin de semana en el que prácticamente los agentes recorrieron todo el País.

Según la Policía, en la escena murió en el acto Víctor Rodríguez Berdecía, de 48 años y vecino de las parcelas Villa Juventud, en Toa Alta. La motocicleta se incendió.

La investigación apunta a que el motociclista se desplazaba a una velocidad mayor que no le permitió el control, impactando la isleta central.

De los 12 heridos, tres fueron transportados en ambulancias aéreas al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Una de las transportadas se presume iba en la motora de Rodríguez Berdecía.



Otros de los motociclistas con heridas graves fueron identificados como José Luis Ramos Arroyo, 46 años, y Eduardo Arocho Rodríguez, de 40. Los otros ocho heridos resultaron con lesiones leves y fueron transportados a diferentes hospitales de la región.

El agente René Fuentes Mercado, de Patrullas de Carreteras de Utuado, y el fiscal Víctor Galán, tienen a su cargo la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.