Triumph Speed Twin Breitling Edition: asociación de lujo

5 piezas de coleccionista para el mercado español

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | EduCaro
Fotos: Triumph

La marca británica lo ha vuelto a hacer, acaban de presentar una super limitada colaboración junto con la prestigiosa firma suiza de relojes de lujo Breitling. Exclusivas piezas de coleccionismo limitadas a una tirada de 270 unidades con la denominación Speed Twin Breitling Edition.

« de 2 »

Si algo caracteriza a estas dos marcas (Triumph Breitling) es que son mundialmente conocidas por su calidad, buen hacer y por su perfil innovador en sus respectivos campos. Del fruto de esta nueva colaboración nacen el reloj Top Time Triumph y la moto Speed Twin Breitling Limited Edition. Sólo se han fabricado 270 unidades de esta Speed Twin, mimándola al máximo en todos los detalles y acabados, para que sea tan exclusiva como el apellido Breitling exige.

El reloj de lujo estará disponible para los propietarios que lo reserven, antes del 22 de agosto, con el mismo número de serie que la moto, todo un toque de distinción y buen gusto. De la Speed Twin sólo llegarán 5 unidades al mercado español, con un precio de 19.000 euros ($21,333).

Las singularidades de esta exclusiva Triumph comienzan con un elegante patrón de colores y acabados completamente artesanales, sin olvidarnos de los detalles únicos y elementos de alta calidad, con los que llegan todas las Speed Twin al concesionario.

En la entrega de cada unidad, a su afortunado propietario, se adjunta un certificado de autenticidad firmado por Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles, y Georges Kern, CEO de Breitling. Pero, no hay que dormirse en los laureles, ya que la entrega de unidades será correlativa al orden de reserva. Las motos llegarán en el mes de julio.

El color de la pintura es el mismo de la legendaria Triumph Thunderbird 6T que inmortalizó Marlon Brando en la película ‘Salvaje‘ de 1953. El azul se remata con una franja negra azabache, con la inscripción de Breitling. Además, incluye detalles pintados a mano por el maestro artesano de Triumph, Gary Devine.

Pero, no acaban aquí los detalles de esta joya del coleccionismo. Las tapas de motor llegan con el emblema de la firma relojera, al igual que las esferas del panel de instrumentos, que comparten detalles de estilo con los de la esfera del cronógrafo Breitling Top Time Triumph, sin olvidar el asiento de cuero perforado, exclusivo de esta versión.

Para más información sobre este modelo visita su site específico, o la web oficial de la marca Triumph.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.