La Triumph Rocket III 2500 no será únicamente TFC

Recurso: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

Triumph mostró públicamente una Rocket III 2500 TFC (Triumph Factory Custom, Triumph preparadas de fábrica) hace algunos meses, que contaba con un nuevo y brutal tricilíndrico de 2.500cc (antes 2.300cc) y más de 180 CV, además de exquisita parte ciclo y buenos detalles de acabado. De esta moto solo se producirán 750 unidades para todo el mundo… y aquí acaba la cosa.

¿Seguro? Un lector de MCN ha descubierto esta Rocket III rodando por las inmediaciones de la fábrica de Hinckley, una Rocket distinta a la TFC, menos sofisticada, que parecería indicar que habrá una versión estándar de la bestial ‘muscle bike’.

Por ejemplo, es escape es distinto (aunque en la de la foto le faltan los embellecedores), y la horquilla también parece más sencilla que en la TFC, manteniendo el monobrazo-cardán. Los intermitentes son clásicos y no de leds.

Triumph Rocket III 2500

Otro detalle a tener en cuenta es que en la versión pillada ‘in fraganti’ hay asiento para el pasajero, mientras que la TFC es monoplaza.

Si la Rocket III TFC se va a entregar a partir del próximo mes de mayo, la Rocket III estándar deberá ser modelo 2020. Una más de las que deberemos ver en los salones de este otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.