Tributo a José José en las Noches de Placita en Ponce

El legado musical del cantautor mexicano José José será homenajeado en la edición de febrero del evento culinario Noches de Placita en Ponce.

Recurso: Vocesdelsurpr.com | Noticias | Sara Marrero Caban

La actividad se llevará a cabo el viernes, 28 de febrero a partir de las 5:00 p.m. en la plaza 65 de Infantería en el sector Playa de la Ciudad Señorial. Y, el cantante Eddie Ricardo estará a cargo de la interpretación de los éxitos del célebre cantante, cuyo nombre de pila fue José Rómulo Sosa Ortiz.

José José era uno de los cantantes más famosos durante las décadas del setenta y ochenta e impactó al mundo con temas como Lo Pasado, Pasado; Lágrimas; y Si Me Dejas Ahora; entre otros.

“¡¡Ustedes lo pidieron y nosotros complacemos!! Por primera vez en Ponce el tributo musical al Príncipe de la Canción, José José, por Eddie Ricardo. ¿Qué mejor manera de cerrar el mes del amor?”, publicaron los organizadores del evento en la red social Facebook.

Además, el evento contará con una amplia oferta gastronómica y la animación de Carlisa Colón.

La edición de enero fue cancelada debido a los fuertes sismos que impactaron a la región Sur de Puerto Rico.

Noches de Placita es libre de costo y abierto al público general. Para más información puede visitar los perfiles del evento en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.