Trágico fin de semana en las carreteras

La Policía investiga

Recurso: Elvocero.com | Noticias | Miguel Rivera Puig

Una mujer murió a las 12:10 de la madrugada de ayer, cuando salió expulsada de la motora en que iba como pasajera por la avenida Baldorioty de Castro, frente a la laguna del Condado, después de que el conductor chocara contra un pequeño muro.

Entre el sábado y el domingo se registraron dos accidentes fatales en motocicletas y tres peatones muertos.

En el caso ocurrido frente a la laguna del Condado, el agente Abner Camacho Sonera, de Patrullas de Carreteras de San Juan, en unión al fiscal Luis Carrau LeBron, acudieron a la escena.

Según la Policía, Adolfo Torrech Ortiz, de 42 años y vecino de Toa Baja, conducía una motocicleta Suzuki modelo GSX-R 1000 de 2006 color roja, presuntamente a una velocidad mayor a la permitida.



Torrech Ortiz impactó un pequeño muro y la pasajera Kriztia Rodríguez Lee, de 37 años y vecina de Toa Baja, salió expulsada cayendo al pavimento donde falleció.

El conductor que arrojó 162 centésimas de alcohol en su organismo, no se cayó de la motora y al percatarse de lo ocurrido, viró hallando muerta a la pasajera, quien no había sido identificada.

A las 9:32 de la noche del sábado, ocurrió otro accidente fatal de motocicleta en en el barrio Magueyes, en Barceloneta.

Según la Policía, Jorge Rodríguez Arce, de 26 años, perdió la vida al chocar la motora Suzuki Hayabusa 1300 contra un Toyota Yaris modelo de 2019, que era conducido por José Isaías Hernández González, de 34 años.

El conductor del automóvil fue transportado en ambulancia a un hospital en Arecibo en condición estable. El fiscal Yusell Santiago Rodríguez y el agente Jonathan Hernández, de Patrullas de Carreteras en Arecibo, investigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.