Trabajos provocarán cierre temporal de puente de la PR-2 en Yauco

Recurso: Vocesdelsurpr.com | Noticias

Las personas que a diario transitan por la carretera PR-2 en Yauco deberán tomar rutas alternas este fin de semana debido al cierre temporal del puente en la intersección con la PR-128.

De acuerdo con la información suministrada por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) la clausura al flujo vehicular corresponde a trabajos de depósito de hormigón que forman parte del proyecto de preservación del puente que ubica en el kilómetro 198.1.

Estos trabajos comenzarán este viernes, 2 de agosto, a partir de las 6:00 p.m. y se extenderán hasta el lunes, 5 de agosto, a las 7:00 a.m.

El DTOP indicó que los vehículos que transitan por la PR-2 en dirección hacia el municipio de Guánica deberán tomar la rampa paralela en la salida 198, mientras que los conductores que viajan hacia el casco urbano de Yauco deberán tomar las salidas 200 o la 198.

En caso de que el destino sea el municipio de Guayanilla, los conductores deberán tomar las rampas paralelas en la salida 198.

De manera similar, las personas que utilicen la PR-2 para llegar al barrio Barinas de la Ciudad del Café deberán tomar la salida 200 y luego transitar las carreteras PR-127 y PR-335.

Mientras que los vehículos que marchen por la PR-2 hacia Yauco deberán utilizar las rampas paralelas en la salida 198, seguido por la salida 200, las carreteras PR-3334 y PR-335 o la ruta por las carreteras PR-116, PR-116 Ramal y PR-121.

Asimismo, los conductores que transitan por la PR-128, PR-121 o el centro comercial Yauco Plaza en dirección a Ponce podrán tomar la PR-127 para acceder a la PR-2.

El DTOP exhortó a los conductores a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito que serán instalados en el área como medida de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.