Trabajos provocarán cierre de carretera entre Maunabo y Patillas

Se verán forzados a tomar rutas alternas

Recurso: Vocesdelsurpr.com | Noticias

Los conductores que transitan a diario por la carretera PR-3 entre los pueblos de Maunabo y Patillas se verán forzados a tomar rutas alternas a partir de este miércoles, 25 de abril, debido a que esta vía será cerrada para dar paso a trabajos de reparación del sistema de distribución de energía eléctrica en la zona sureste.

De acuerdo con la información publicada por el municipio de Maunabo en su perfil en el medio social Facebook, el cierre, en ambas direcciones, tendrá lugar en la intersección de la PR-3 con la carretera PR-759, cerca del área conocida como “La Central”.

Se indicó que los trabajos de energización y cambios de postes estará a cargo de la compañía estadounidense Cobra Energy, una subsidiaria de la empresa Mammoth Energy Services, con sede en Oklahoma, contratada en octubre de 2017 por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para acelerar el restablecimiento del suministro de electricidad en el país tras el paso del huracán María sobre Puerto Rico.

La PR-3 continuará cerrada hasta el viernes, 27 de abril, a las 5:00 p.m. cuando se prevé que concluyan los trabajos.

Se recomendó a los ciudadanos que transiten por esta vía a tomar como rutas alternas la carretera PR-758, a la altura del barrio Jacoaboa, y la carretera PR-759 en Maunabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.