Trabajos de rehabilitación de puente en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52) entre los kilómetros 38 al 49, de Cayey a Salinas.

Los trabajos comienzan hoy martes, 11 de enero de 2022 a las 9:00 am. Conllevará cierre del carril derecho.

Recurso: DTOP | Noticias

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación informan trabajos de rehabilitación de puente en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52) entre los kilómetros 38 al 49, en dirección de Cayey a Salinas.

Los trabajos comienzan el martes, 11 de enero de 2022 a las 9:00 am hasta el lunes, 24 de enero de 2022 a las 10:00 am. Conllevará el cierre del carril derecho y se mantendrá un carril disponible mientras duren las labores.

Además, recomendamos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Reduzca la velocidad y recuerde que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.  Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.