El Tiempo – Viernes, 23 de febrero de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
530 AM AST viernes 23 de febrero de 2018

Temperaturas placenteras y ausencia de aguaceros se experimentaron a través del oeste y sur de Puerto Rico durante la noche. Sin embargo, se observo actividad de aguaceros a través de la mayor parte de los municipios de los sectores del norte y este de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s a través de las áreas más bajas y en los 60s a través de las áreas más elevadas. Los vientos locales estuvieron entre 10 y 15 mph con ráfagas mas fuertes especialmente en y cerca de aguaceros.

Para esta mañana, la costa sur y oeste de Puerto Rico puede esperar cielo mayormente soleado sin aguaceros. Aunque los sectores del norte y este observaran aguaceros de dispersos a numerosos, se espera que las acumulaciones de lluvia sean mínimas. Las condiciones en las carreteras continuaran siendo peligrosas con la actividad más fuerte de aguaceros. Para el viernes en la tarde, se espera que las probabilidades de aguaceros aumenten para el interior y oeste de Puerto Rico.

Se espera oleaje creado por vientos permaneciendo hasta 12 pies a través de las aguas locales del Atlántico, las aguas mar afuera del Caribe, el Pasaje de Anegada y el Pasaje de Mona y entre 4 y 7 pies a través de las áreas costeras del suroeste y sur de Puerto Rico. Los vientos continuaran del este a noreste entre 10 y 20 nudos. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto para la mayoría de las aguas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.