El Tiempo – Miércoles, 7 de marzo de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
439 AM AST miércoles 7 de marzo de 2018

Cielo mayormente despejado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche. Temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos 70s en las áreas bajas mientras áreas más bajas estuvieron en los altos 50s a bajos 60s. El viento estuvo leve y variable.

Una alta presión en los niveles medios a altos continuara dominando el área local. Por lo tanto, se anticipan condiciones atmosféricas relativamente estables. Sin embargo, un aumento en la nubosidad con aguaceros ocurrirá más tarde hoy, a medida que remanentes de un frente se mueva a través de la región.

La preocupación mayor continúan siendo las condiciones marítimas. Se espera oleaje peligroso, resacas extremadamente altas y corrientes marinas amenazantes a la vida hasta por lo menos el viernes con condiciones mejorando lentamente después. Se espera oleaje entre 8 y 12 pies hasta temprano esta noche.

Los amantes de playa y los surfistas, deben evitar las playas expuestas al Océano Atlántico y los pasajes locales durante este evento de marejadas peligrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.