El Tiempo – Miércoles, 28 de febrero de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
456 AM AST miércoles 28 de febrero de 2018

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros continuaron aumentando sobre las aguas del Atlántico y pasajes con algunos moviéndose tierra adentro. Cantidades menores de lluvia fueron observadas con estos aguaceros sobre tierra. El viento prevaleció del norte de hasta 10 mph. Las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70s en las áreas costeras y en los bajos 60s sobre las áreas montañosas.

Para el resto de las horas de la mañana, se esperan aguaceros principalmente a través de las áreas del norte y este de la isla, seguido por aguaceros y posibles tronadas aisladas en la tarde sobre las áreas del interior y sur de Puerto Rico. Las condiciones se tornaran más secas gradualmente hasta el jueves a medida que aire más seco se mueva sobre la región. Temperaturas cerca de lo normal o más bajo continuaran hasta finales de la semana laboral.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje entre 3 a 6 pies y vientos del noreste entre 5 y 15 nudos hoy. Una marejada de periodo largo del noreste llegara a las aguas locales más tarde esta noche seguido por un evento de marejada más grande el domingo. Oleaje peligroso y corrientes marinas amenazantes a la vida se anticipan durante la segunda parte de la semana, principalmente a lo largo de las playas del norte y este de las islas.

US National Weather Service San Juan Puerto Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.