El Tiempo – Martes, 27 de febrero de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
500 AM AST martes 27 de febrero de 2018

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de las islas locales durante el transcurso de la noche y temprano en la mañana.

Aguaceros pasajeros frecuentes fueron notados a través de las áreas costeras del norte y este. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia asociadas con estos aguaceros fueron mínimas. Las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70s a lo largo de las áreas costeras y el viento fue del este noreste a 10 mph o menos.

La proximidad de una vaguada en los niveles altos, humedad y el calor diurno resultaran en el desarrollo de aguaceros y tronadas a través de los sectores del interior oeste y suroeste de Puerto Rico esta tarde y mañana en la tarde. Algunas de las lluvias fuertes resultaran en inundaciones urbanas y de riachuelos en algunas áreas.

Se pronostica que una masa de aire más seco se mueva sobre la región el jueves, limitando el desarrollo de aguaceros y tronadas a través del área hasta por lo menos finales de la semana.

A través de las aguas regionales expuestas, los marineros podrían esperar oleaje entre 4 a 6 pies y vientos del este noreste entre 10 a 15 nudos. Un riesgo moderado a altos de corrientes marinas continuara a lo largo de las playas orientadas hacia el norte y este de las islas. Se pronostica que una marejada de periodo largo del noreste llegue a las locales tarde el miércoles en la noche seguido por una marejada más grande el domingo.

Oleaje peligroso, resacas fuertes y corrientes marinas se anticipan más tarde esta semana y durante el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.