El Tiempo – Jueves, 1 de marzo de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
503 AM AST jueves 1 de marzo de 2018

Cielo mayormente despejado prevaleció durante las horas de la noche.

Aguaceros fueron notados mayormente sobre las aguas del Caribe. El viento fue del noreste a 10 mph o menos sobre tierra. Las temperaturas estuvieron en los altos 60s a bajos 70s a través de las áreas costeras.

Desarrollo de aguaceros se anticipa a través de las áreas del interior y suroeste de Puerto Rico esta tarde. Temperaturas cerca a bajo del promedio normal continuaran hasta finales de la semana laboral.

A través de las aguas regionales, una marejada de periodo largo del noreste producirá oleaje peligroso y condiciones de resacas fuertes a través de las playas del Atlántico de las islas hasta por lo menos el viernes.

Vientos leves a moderados del noreste se anticipan hasta el sábado. Se pronostica que otra marejada más grande del noroeste llegue a las aguas locales el domingo, manteniendo el oleaje peligroso y corrientes marinas amenazantes a la vida hasta mediados de la semana próxima.

Esta marejada tiene el potencial de causar inundaciones costeras a través de las playas del oeste a noreste de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.