‘Third Time Lucky’, finalista del Battle of the Kings 2018

Third Time Lucky‘, ha sido la elegida de entre las 8 customs restantes para pasar a la gran final.

Recurso: SoloMoto.es | Noticias

España y Portugal ya tiene representación para la final internacional del Battle of the Kings 2018 que se celebrará en Salón de la moto EICMA en Milán. La moto presentada por el concesionario oficial Harley-Davidson Tarraco, que recibe el nombre de ‘Third Time Lucky‘, ha sido la elegida de entre las 8 customs restantes para pasar a la gran final.

El evento se ha celebrado en el aparcamiento Nuñez de Balboa 52 de Madrid al que han asistido más de 250 personas, entre constructores, diseñadores, periodistas y gente del sector de las dos ruedas. También contó con la presencia de Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal. Pero el jurado formado por Alberto García-Álix, Jorge González, José de Cepas y José Luna ha sido el encargado de elegir la mejor custom de todas, y ese honor se lo han dado a los del concesionario oficial Harley-Davidson Tarraco.

El nombre de su preparación ‘Third Time Lucky’, se traduce como “a la tercera va la vencida”, y es que era el tercer intento de este concesionario tras presentar ‘Evel Knievel’ en 2016 y ‘Shark’ en 2017 sin fortuna. Pero parece que esta vez van por buen camino.

Desde Harley-Davidson Tarraco han explicado que “la moto está basada en las Café Racer de los años 60, muy minimalista y con detalles de personalización racing de la época. Pintura muy acorde con el concepto clásico y la idea que se utilizaba en esos años de menos es más. Inspiración claramente clásica desde su pintura a la elección de todos los accesorios montados”.

A continuación os compartimos un video que han preparado desde el concesionario acerca de su última preparación:

Habrá que desearles mucha suerte para la gran final en el EICMA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.