The Distinguished Gentleman’s Ride 2020 calienta motores

La cita más elegante de las dos ruedas ya está aquí

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Javier Pérez-Rubio

El 27 de septiembre se celebrará la 9ª edición del “The Distinguished Gentleman’s Ride”. Triumph repetirá como patrocinador principal, premiando con cuatro motos a los participantes que más fondos recauden para la Fundación Movember con el objetivo de combatir enfermedades masculinas. Las circunstancias COVID-19 adaptarán el evento a tal efecto, bajo el lema “Ride Solo Together”.

« 1 de 2 »

El objetivo del Triumph DGR 2020 es el de concienciar a la población acerca de la alta incidencia de diversas enfermedades masculinas y, por supuesto, recaudar fondos para luchar contra el cáncer de próstata y a reducir las altas tasas de suicidio entre los hombres a través de actividades lideradas por la Fundación Movember.

Por primera vez habrá que salir a rodar en solitario o con quien conviva en el mismo domicilio, vestidos con las mejores galas para recorrer la ciudad a los mandos de motos de estilo retro, ya sea clásico, bobber, scrambler o flat tracker. Este nuevo formato permitirá a los participantes cumplir con las diferentes normativas de distanciamiento social vigentes en cada país.

The Distinguished Gentleman's Ride

Aunque las donaciones tienen carácter voluntario, lo que verdaderamente convierte en los participantes en auténticos gentleman es colaborar con la causa y no sólo vestirse elegante. Por eso, a través de la página web oficial del evento se puede formalizar la inscripción, realizar donaciones anónimas e incluso patrocinar a algún rider o su copiloto. Todo pequeño esfuerzo recaudando fondos es un paso más para alcanzar el objetivo de este evento solidario y superar los 5,8 millones de dólares logrados el año pasado.

The Distinguished Gentleman's Ride

Apoyo Triumph

Tras la iniciativa llevada a cabo recientemente, movilizando al colectivo motero para la recaudación de fondos dirigidos al Plan de Cruz Roja Española frente al COVID-19, Triumph regalará cuatro motos de su gama Modern Classic. Tres de ellas irán a parar a los tres participantes que logren las mayores recaudaciones de fondos del mundo, y otra más al ganador de la “Gentlefolk Competition”.

No en vano, desde que Triumph se volcó con la iniciativa, las cifras de participación y recaudación no han dejado de crecer y el DGR 2019 volvió a batir todos los récords: en España, más de 10.000 damas y caballeros salieron a rodar con sus motos clásicas por 21 ciudades por una buena causa y se alcanzó una recaudación que superó los 135.000 € en donaciones.

Más información en le web oficial de The Distinguished Gentlemans Ride.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.