Términos y Condiciones

Click here for English Version

Última actualización: Jueves, 3 de enero de 2019

Legal General
En caso de que vea el sitio web de PuertoRicanBiker.Com y responda con información (excluyendo información personal, que se trata en la Política de privacidad de Internet) que incluye preguntas, comentarios o sugerencias con respecto al contenido del sitio web de PuertoRicanBiker.Com, dicha información se considerará no confidencial y PuertoRicanBiker.Com no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y tendrá la libertad de reproducir, usar, divulgar y distribuir la información a otros sin limitación. PuertoRicanBiker.Com tendrá la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnica contenida en dicha información para cualquier propósito, incluyendo, entre otros, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen dicha información.

PUERTORICANBIKER.COM NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE CUALQUIER NATURALEZA EN RELACIÓN CON LA INFORMACIÓN O EL PRODUCTO AL QUE SE REFIERE LA INFORMACIÓN.

La información en este sitio web puede incluir imprecisiones tipográficas.

Bajo ninguna circunstancia, PuertoRicanBiker.Com será responsable ante cualquier persona o entidad comercial por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuencial o de otro tipo basado en el uso de este sitio web o cualquier otro sitio web al que PuertoRicanBiker.Com está vinculado, lo que incluye, entre otros, cualquier pérdida de beneficios, interrupción del negocio o pérdida de programas o información, incluso si se ha informado específicamente a PuertoRicanBiker.Com sobre la posibilidad de tales daños.

Reserva de derechos
El Servicio y sus beneficios se ofrecen a nuestra discreción, y tenemos el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo, a nuestra entera discreción. Usted acepta que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación o interrupción del Servicio, en su totalidad o en parte.

Registro de membresia
Al considerar su uso del Servicio, usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro y mantener y actualizar rápidamente sus datos personales para que sean reales, precisos, actuales y completos. Si proporciona cualquier información que no sea verdadera, inexacta, no actual o incompleta; o si nosotros o cualquiera de nuestros proveedores de servicios tienen motivos razonables para sospechar que dicha información no es verdadera, inexacta, actual o incompleta; tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y de rechazar cualquier y todo uso actual o futuro del Servicio (o cualquier parte de este) por usted. Solo una cuenta de miembro por persona.

Seguridad de la cuenta
Recibirá una contraseña y una designación de cuenta al completar el proceso de registro. Acepta mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y de que es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen bajo su contraseña o cuenta. Acepta notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y cerrar la sesión al final de cada sesión. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de estas condiciones.

Privacidad y uso de la información
La información que proporcione en relación con el servicio de PuertoRicanBiker.Com se puede utilizar para fines internos del Proveedor de servicios y para enviarle información sobre los productos del Proveedor de servicios y del Patrocinador, pero no se proporcionará a terceros, excepto cuando sea necesario para la administración. del Servicio o según lo exija la ley o el proceso legal. Cualquier participante que no desee que el Proveedor del Servicio y/o el Patrocinador le envíen información sobre sus productos no debe participar en el Servicio.

El Servicio contiene información, hechos y opiniones de diversas fuentes. Los servicios se proporcionan “tal cual” sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías de título o garantías implícitas de comercialización o idoneidad para un fin particular, distintas de las garantías impuestas por e incapaces de exclusión, restricción o modificación conforme a las leyes aplicables a este acuerdo.

Fraude
El fraude o el abuso pueden resultar en la cancelación de su cuenta. Usted es el único responsable de cualquier uso fraudulento de su cuenta y contraseña. El Servicio se proporciona a usuarios individuales que son personas físicas para su uso personal. CUALQUIER MIEMBRO QUE COMPARTE EN ESTA MANERA O LA INFORMACIÓN DE CANCELACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTA MANERA TENDRÁ SU CUENTA BORRADA Y NO SERÁ POSTAL DE EVENTOS.

Limitación de responsabilidad, indemnización y liberación
Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. NI PUERTORICANBIKER.COM NI NINGUNA DE SUS SUBSIDIARIAS, DIVISIONES, AFILIADOS, AGENTES, REPRESENTANTES O LICENCIADORES SERÁN RESPONSABLES DE USTED O CUALQUIER CONSEJO EN EL PIEZ O DE LA PIEZA, LUGAR, INDICACIÓN INDEPENDIENTE DE SU ACCESO O USO, O SU INHABILIDAD PARA ACCEDER O UTILIZAR, EL SERVICIO Y LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL SERVICIO O QUE SURJA DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA EN RESPUESTA O COMO EL RESULTADO DE CUALQUIER INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL SERVICIO. USTED ACEPTA CUALQUIERA Y TODOS LOS RECLAMOS CONTRA PUERTORICANBIKER.COM Y SUS SUBSIDIARIOS, DIVISIONES, AFILIADOS, AGENTES, REPRESENTANTES Y LICENCIADORES FUERA DE SU USO DEL SERVICIO Y LA INFORMACIÓN DISPONIBLE. Usted acepta toda la responsabilidad y, por la presente, nos indemniza y nos exime de toda responsabilidad a cualquier acción realizada por cualquier usuario autorizado para usar su cuenta, incluida, entre otras, la divulgación de contraseñas a terceros. Al utilizar el Servicio, nos libera a nosotros, a nuestras subsidiarias y afiliadas de toda responsabilidad con respecto a la participación en el Servicio.

Internet
Si, por alguna razón, este Servicio no puede ejecutarse según lo planeado debido a una infección por un virus informático, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que esté fuera del control de los Proveedores de Servicio que dañen o afecten a Administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta adecuada de este Servicio, los Proveedores de Servicio se reservan el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de inscripción y de cancelar, cancelar, modificar o suspender el Servicio. Los proveedores de servicios no asumen ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de las entradas. El Proveedor de servicios no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red telefónica, líneas telefónicas, sistemas en línea, servidores o proveedores de computadoras, equipos informáticos, software, fallas en cualquier correo electrónico o entrada que deba ser recibida por el Proveedor de servicios. a problemas técnicos, errores humanos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web, o cualquier combinación de los mismos, incluyendo cualquier lesión o daño a la computadora del participante o de cualquier otra persona relacionada con o como resultado de participar en este Servicio o descargar cualquier material en este Servicio. LOS PATROCINADORES NO SON RESPONSABLES DE LA INCOMPATIBILIDAD DE LA TECNOLOGÍA DE HARDWARE, SOFTWARE O NAVEGADOR DE INTRANTE CON LA TECNOLOGÍA DE HARDWARE, SOFTWARE O NAVEGADOR DE PATROCINADOR. NOTA: CUALQUIER INTENTO DE DAÑAR DE FORMA ADMINISTRADA A CUALQUIER SITIO WEB O PERMITIR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL SERVICIO ES UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES. DEBERÍA HACERSE UN INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR DAÑOS O OTROS RECURSOS DE CUALQUIER PERSONA ES RESPONSABLE DEL INTENTO EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

Violación de los términos
Usted comprende y acepta que, a nuestro exclusivo criterio, y sin previo aviso, podemos cancelar su acceso al sitio web y/o desactivar o eliminar su cuenta de membresía si determinamos que ha violado nuestros Términos y Condiciones.

Indemnidad
Usted acepta indemnizarnos y retenernos a nosotros, a nuestra empresa matriz (s), subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes, representantes, patrocinadores y otros socios y empleados, sin perjuicio de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido o que surja de su uso del sitio web, incluyendo, sin limitación, cualquier información o contenido o palabras clave que publique en el sitio o cualquier interferencia con el funcionamiento del sitio.

Propiedad intelectual
Los materiales utilizados y mostrados en el Servicio, que incluyen, entre otros, texto, software, fotografías, gráficos, ilustraciones y material gráfico, música, video y sonido, y nombres, logotipos y marcas comerciales, son propiedad de PUERTORICANBIKER.COM o sus afiliados o licenciantes y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Cualquier contenido de este tipo puede mostrarse únicamente para su uso personal, no comercial. Usted acepta no modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, difundir, vender, publicar, difundir o distribuir ningún material de este tipo sin el permiso por escrito de PUERTORICANBIKER.COM. o el afiliado apropiado.

Disputas
Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Puerto Rico. Se aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones no afectará la validez o exigibilidad de cualquier otra disposición. En el caso de que alguna disposición de estos Términos y Condiciones sea considerada inválida o inejecutable, estos Términos y Condiciones se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o inejecutable no estuviera contenida en ellos. Los proveedores de servicios y sus afiliados, representantes, agentes, directores, funcionarios, accionistas y empleados no son responsables de: (i) entradas tardías, perdidas, demoradas, dañadas, mal dirigidas, inexactas, incompletas o ininteligibles; (ii) teléfono, electrónica, hardware o programa de software, red, Internet, computadora u otras fallas, fallas o dificultades de cualquier tipo, ya sean humanas o técnicas; (iii) transmisiones informáticas fallidas, incompletas, confusas o retrasadas; (iv) cualquier condición causada por eventos fuera de su control; (v) cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo que surja de la participación en el Servicio; o (vi) cualquier error de impresión o tipográfico en cualquier material asociado con el Servicio. Además, en cualquier disputa de este tipo, bajo ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener premios y, por la presente, renuncia a todos los derechos a reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluidos los honorarios de abogados, que no sean los gastos de bolsillo reales del participante (es decir, costos asociados con la participación en el Servicio), y el participante renuncia además a todos los derechos de multiplicar o aumentar los daños. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier daño indirecto, incidental, consecuente, especial o ejemplar, incluso si se le informa de la posibilidad de dichos daños, derivados del uso o la imposibilidad de usar el servicio o cualquier otro Provisión de estos términos y condiciones.

Acuerdo
Al participar en el Servicio, los participantes acuerdan liberar, dar de baja y eximir de responsabilidad a los Proveedores de Servicios y sus afiliados, representantes, agentes, directores, funcionarios, accionistas y empleados de toda responsabilidad por daños, pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan de: o en relación con el Servicio. Si, en las opiniones exclusivas de los Proveedores de servicios, existe alguna evidencia sospechada o real de manipulación electrónica o no electrónica de alguna parte del Servicio, o si las dificultades técnicas comprometen la integridad del Servicio, los Proveedores de servicios se reservan el derecho de finalizar el Servicio. , descalificar a cualquier persona que haya alterado el Servicio. Cualquier intento de obstaculizar deliberadamente el funcionamiento de este Servicio es ilegal y está sujeto a acciones legales por parte de los Proveedores de servicios y / o sus agentes.

Al utilizar este Servicio, (1) acepta regirse por estas reglas; (2) acuerdan liberar a los Proveedores de servicios, y sus respectivas compañías matrices, y sus empleados, subsidiarias, afiliadas, divisiones, publicidad y promoción, cumplimiento y/o agencias de jueces, y entidades relacionadas de toda responsabilidad por cualquier pérdida, daño, daños, costos o gastos, incluidos, entre otros, daños a la propiedad, lesiones personales y/ o muerte que surjan de participar en este Servicio, difamación o invasión de la privacidad; y (3) consentir el uso de sus nombres, voces, imágenes y imágenes con fines publicitarios y promocionales en cualquier medio del mundo a perpetuidad sin compensación adicional, a menos que lo prohíba la ley. El Proveedor de servicios puede interrumpir el Servicio en cualquier momento. Los Proveedores de servicios pueden rescindir cualquier Servicio o decidir modificarlo de cualquier manera que considere justa y equitativa para los participantes si tiene conocimiento de cualquier ocurrencia que pudiera afectar materialmente la seguridad y la imparcialidad del Servicio. Los Proveedores de servicios pueden prohibir que las personas participen en el Servicio si (1) intentan ingresar al Servicio por cualquier medio que no sea el descrito en estas Reglas, (2) intentan interrumpir el Servicio o eludir los términos y condiciones de estas Reglas de cualquier manera o (3) muestra repetidamente que ignora las Reglas de Servicio o actúa (a) de manera antideportiva, o (b) con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otro participante o Proveedor de Servicios. Las decisiones de los proveedores de servicios con respecto al servicio son definitivas.