¿Tendremos nueva MV Agusta F4 este año?

MV Agusta presenta «You See a Bike» y quizás su nueva F4

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Julián Martínez
Fotos: Visor Down

MV Agusta presenta su documental «You See a Bike» para rendir homenaje a varias figura clave dentro de su marca. Todo indica a que se presentará durante el lanzamiento de una nueva MV Agusta F4 Euro 5.

« de 2 »

Muchos son los indicios que auguran la llegada de una nueva MV Agusta F4 para 2021. Ya se conoce la intención de Timur Sardarov de traer de vuelta la F4 en un plazo menor a cinco años. El CEO de la MV Agusta ya anunció que trabajaban en traer de vuelta el mítico modelo. La F4 se despidió a lo grande con la MV Agusta F4 Claudio de la que solo se construyeron 100 unidades.

Hoy se estrenará el documental de MV Agusta “ You see a Bike”. Todo un acontecimiento que podría ser la ocasión para desvelar el lanzamiento de una nueva F4. La duda está en saber si será un modelo completamente nuevo, o una versión adaptada a la Euro5.

El documental se centra en una serie de figuras clave dentro de la marca, como el diseñador de la F4 Massimo Tamburini y Horacio Pagani, fundador de la marca de superdeportivos Pagani. Es a Pagani a quién se le ha encomendado el diseño de la nueva F4. Una versión que será la tercera, tras la inicial de Tamburini en 1996 y la revisión que sufrió en 2018.



Esperamos que este documental nos dé alguna pista sobre la nueva F4. Una cita que podría convertirse en toda una presentación o en humo solamente. La F4 de 2018 aportaba un diseño atemporal que resiste como el primer día el paso del tiempo.

MV Agusta F4 Tamburini

Un dato esperanzador para su vuelta es ver como MV Agusta está adaptando sus modelos a la Euro5. Prueba de ello es la MV Agusta Rush, con su motor de 210 CV ideal para una supuesta F4 Euro 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.