Suzuki Hayabusa 2021: la conoceremos el 5 de febrero (vídeo teaser)

Vuelve el halcón

Suzuki anuncia lo que todos estábamos esperando: el próximo 5 de febrero dará a conocer la nueva Suzuki Hayabusa 2021. Vuelve una de las motos más míticas, el halcón japonés de los 300 km/h que rompió las reglas del juego.

« de 2 »

Como si nos hubiesen leído la mente hace un par de días, cuando anunciamos que Suzuki daría a conocer todas sus novedades en un salón virtual el próximo 5 de febrero, la marca japonesa acaba de lanzar un pequeño vídeo teaser confirmando que, ese día, darán a conocer la nueva Suzuki Hayabusa 2021. Ya ni recordamos cuánto llevamos esperando la llegada de este modelo, y sabíamos que estaba a la vuelta de la esquina, pero por fin ya os podemos contar más cosas que rumores (bien fundados, eso sí).

Con un vídeo de poco más de 20 segundos de duración, la futura Suzuki Hayabusa 2021 es mostrada haciendo lo que mejor sabe hacer: intentar romper la barrera de los 300 km/h, en un óvalo de velocidad. Y por lo que se puede ver en las imágenes, Suzuki ha mantenido algunos detalles del modelo original en una clara muestra de que su futuro pasa por reinterpretar las líneas del pasado.

El punto álgido del vídeo es ver el cuadro de mandos. Y sí, para sorpresa de propios y extraños, parece que seguirá confiando en la instrumentación analógica, en la clásica distribución de cuatro esferas, dos grandes centrales y dos más pequeñas a los lados. Como única concesión a la modernidad, la pantalla central es un display TFT a color desde donde se controlarán las ayudas incorporadas. Incluso sigue teniendo llave tradicional…

Vemos que se pueden seleccionar diferentes modos de conducción/mapas de potencia en el Suzuki Drive Mode Selector (SDMS). Hay obviamente control de tracción y sistema anti-wheelie, además de una indicación de cuántos grados se ha tumbado la Suzuki Hayabusa 2021. Es probable que tenga alguna ayuda más adicional (es obvio que tenga ABS en curva).

Suzuki Hayabusa 2021

No sabemos cuándo ni dónde habrán grabado esas primeras imágenes, pero por el velocímetro en millas y la indicación de temperatura ambiente (86F con 30 grados Celsius) debió de ser lejos… Como os dijimos, el próximo 5 de febrero, Suzuki dará a conocer todos los detalles de la nueva Suzuki Hayabusa 2021.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.