Suspenden trabajos en CESCO de Ponce por caso de COVID-19

Mientras se realizan los trabajos de desinfección de la instalación, el CESCO permanecerá cerrado.

Recurso: Vocesdelsurpr.com | Noticias

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) anunció el sábado, la suspensión de los trabajos en el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) en Ponce debido a un caso de contagio con coronavirus.

De acuerdo con la dependencia, los ciudadanos que tenían citas para realizar transacciones en la instalación recibirán un mensaje por medio de la plataforma Turnos PR, donde le indiquen que la misma será reprogramada para una fecha posterior en otro CESCO.

Como parte del protocolo, el DTOP ordenó a los empleados que trabajan en el centro ponceño a someterse a pruebas moleculares para detectar contagio con el nuevo tipo de coronavirus, SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.



Se indicó además que, mientras se realizan los trabajos de desinfección de la instalación, el CESCO permanecerá cerrado.

“Las operaciones solo se podrán reanudar, en su momento, con aquellos empleados que hayan arrojado un resultado negativo en la prueba molecular de COVID-19”, indicó el DTOP por medio de una publicación en su página electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.