Siguen hoy los trabajos en el expreso Kennedy

Así están hoy las condiciones del tránsito

Recurso: Noticel.com | Noticias

Continúan los trabajos de DTOP en las juntas del puente del expreso John F. Kennedy (PR-2) en dirección de Guaynabo a San Juan. Conllevará el cierre de dos carriles mientras duren las labores. Los conductores tendrán un carril disponible. Se anticipa posible congestión vehicular.

Rutas alternas:

Arecibo a San Juan: Continuar por la PR-22 hacia el Túnel Minillas y tomar la salida hacia la PR-1.

Guaynabo a San Juan: desde la PR-2 tomar la salida hacia la PR-22.



Peligro en la PR-165

Agentes adscritos al Distrito de Toa Alta se encuentran atendiendo una querella de un tendido eléctrico en la carretera 165, kilómetro 9.8, en Toa Alta. Se le dio conocimiento a la compañía LUMA Energy.

Al momento la carretera se encuentra cerrada. Como ruta alterna pueden transitar por la carretera PR-824 hacia el barrio Galateo y la calle José Pepe Ramírez para los que se dirigen en dirección hacia Plaza Acuario.

Carretera cerrada en Coamo

La carretera PR-155 en el kilómetro 14.4 del Barrio Pedro García en Coamo se encontraba cerrada a causa de un deslizamiento. A eso de las 8:00 de esta mañana, la Policía informó que la carretera fue reabierta.



¿Cómo están las demás carreteras?

Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesasdo en tramos de la Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Pesado en Exp. De Diego, zona de Buchanan, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan…

Fluyendo bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.