Si 6 marcas de coches también fabricaran motos…

Un participante británico en ‘The Battle of the Kings 2018’ promociona su última creación para el popular concurso de Harley-Davidson mostrando, además, como serían las motos de seis marcas de coches si les contrataran para fabricarlas.

Por: SoloMoto.es | Joan Carles Vázquez | Noticias

La edición 2018 de ‘The Battle of the Kings’, el certamen anual de Harley-Davidson en el que sus concesionarios de todo el mundo compiten por hacer su mejor preparación a partir de uno de los modelos de la firma estadounidense, tiene este año entre sus participantes a Jennings Harley-Davidson, un taller y negocio familiar de Leeds fundado en 1913.

Dicho establecimiento presenta este año a concurso una preparación sobre una H-D Softail Street Bob, el modelo escogido por la marca norteamericana para esta quinta edición de su certamen de talento, que han bautizado como ‘Combat Queen’. Hasta aquí, todo normal.

Sin embargo, los chicos y chicas de Jennings han decidido acabar de convencer a sus votantes mostrándoles en la misma página en la que explican cómo es su ‘Combat Queen’ los diseños que han imaginado para seis icónicas marcas de coches si éstas decidieran pasarse a las motos y les contrataran para ello.

Las firmas elegidas han sido FordPorscheRenaultLand RoverRolls-Royce y McLaren. Sobra decir que cada modelo ejemplifica la esencia y espíritu de cada una de ellas.

Así, por ejemplo, la moto Ford, se basa en el modelo por excelencia de la misma: el ‘Mustang’. ¿El tipo de moto? Dado que los Estados Unidos es un país extenso… ¿qué mejor que una chopper? Seguro que el film ‘Easy Rider’ también les ha influido.

Para la alemana Porsche, apuestan por una espectacular Café Racer o por una moto de off road para plasmar la esencia campestre de Land Rover.

¿Cómo ven a Renault? Fabricando scooters. De ahí que apuesten por un pequeño, manejable y económico scooter inspirado en la más reciente línea gráfica y de diseño de la marca francesa.

¿Y Rolls-Royce y McLaren? Rolls-Royce es una de las marcas de autos más respetadas del mundo. Y su legendario modelo ‘Phantom’, que ahora se encuentra en su octava generación, ha sido, sin duda, uno de los coches favoritos de figuras públicas como la Reina Isabel II o John Lennon, por nombrar algunas. Naturalmente, cualquier motocicleta inspirada en un Rolls-Royce debe ser un modelo de lujo; que se adapte a los garajes de la realeza y de las estrellas de rock por igual. ¿Y qué mejor que la elegancia y porte de una bagger; una moto cuyas maletas forman parte de la carrocería y, por lo tanto, definen la estética de la misma?

En cuanto a la otra marca británica, McClaren, la ven fabricando super deportivas. Su propuesta, un modelo inspirado en el McLaren 720S mostrado en el Salón de Ginebra el año pasado.

¿Os gustan las propuestas de Jennings?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.