Se tumban dos motoras del cuartel de la Policía en Manatí

El robo se reportó en horas de la mañana de ayer

Recurso: Elvocero.com | Noticias

Una querella de escalamiento se reportó a las 7:30 de la mañana de hoy, en el estacionamiento donde guardan las motoras ocupadas en el cuartel de Patrullas de Carreteras de la Policía, ubicado en la carretera PR-670, en Manatí.

Según el informe de novedades, «de la información suministrada por el agente Julio Lugo Malavé, el supervisor del programa de ornato y embellecimiento le manifestó que el portón del estacionamiento que llaman (la jaula) para guardar las motoras ocupadas estaba abierto. El agente, al verificar, se percató que alguien había roto la verja del lado sur y a su vez rompieron el candado, logrando acceso y apropiándose de dos motoras, una marca Yamaha, modelo 42450, color azul y blanca, sin tablilla del año 2005, y la otra marca Suzuki, modelo BNZ 450, color amarillo, ambas ocupadas para investigación».

Relacionado a estos hechos, le causaron daños al candado del portón frontal de la Escuela Superior Petra Corretjer de O’Nell, próxima al cuartel.

La agente Waleska Vega González, adscrita al distrito de Manatí, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, para el seguimiento de la pesquisa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.