Se registran accidentes fatales en Hato Rey, Carolina y Canóvanas

La Policía investiga

Recurso: Elvocero.com | Miguel Rivera Puig

El tramo de la avenida Jesús T. Piñero, en dirección de este a oeste en Hato Rey, fue cerrado al tráfico después de que a eso de las 5:20 de la mañana de hoy un motociclista que transitaba en vía franca atropelló a un peatón que cruzaba indebidamente la transitada vía.

El peatón murió en el acto.

Mientras se investiga este accidente, la carretera permanecerá cerrada, por lo que se recomienda tomar como rutas alternas la avenida Barbosa, la avenida Luis Muñoz Rivera y la avenida 65 de Infantería, según indicó el Negociado de Tránsito de la Policía.

Otra fatalidad se registró a las 7:06 de la noche de ayer en la carretera PR-860, en Carolina.

Según la Uniformada, Gladys Pérez Santiago, de 68 años, conducía su vehículo Kia Sorento y no se percató del ciclista identificado como Carlos Calcaño Collazo, de 66 años, quien cruzaba la vía, sin tomar las debidas precauciones.

Pérez Santiago impactó con la parte frontal derecha del vehículo al ciclista, provocando que cayera al pavimento. Los paramédicos de Medina Ambulance transportaron a Calcaño Collazo, en condición grave, hasta la sala de emergencias del hospital Dr. Federico Trilla, para ser atendido por el doctor de turno, quien posteriormente certificó la ausencia de signos vitales.

Pérez Santiago fue transportada a la División de Patrullas Carreteras de Carolina, donde se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0.036% de alcohol en su organismo.

El agente Efraín Giboyeaux, en unión al fiscal José Villamarzo, se hicieron cargo de la investigación.

En otro choque de carácter fatal que ocurrió a las 12:05 de la madrugada de hoy, lunes, en el kilómetro 1.5 de la carretera PR-185, en Canóvanas, pereció Erick Yamil González, de 25 años y residente en el mencionado municipio.

El joven conducía un Toyota Corolla a una velocidad que no le permitió ejercer control y dominio del volante, dando lugar a que invadiera el carril contrario al intentar rebasar un vehículo, e impactara con la parte frontal de su auto, la parte frontal del vehículo Ford Econoline, color blanco, de 1996, el cual era conducido por Ricky Rivera Collazo, de 21 años.

El agente Joel Martínez, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Carolina, en unión al fiscal Carlos Peña, se hicieron cargo de la pesquisa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.