Se filtraron planos de productos Indian

Incluyendo los nuevos modelos y los Big Twin enfriados por líquido

PuertoRicanBiker.Com | Noticias | H. Gómez

Varios de los planos de productos Indian para el próximo año son ahora de conocimiento general, gracias a las filtraciones en Internet y los dibujos de patentes.

En primer lugar, eche un vistazo a este informe de Cycle World. Se enfoca, principalmente, en la nueva Indian Raptor Bagger, que se anunciará oficialmente este otoño. La Raptor contará con un nuevo V-Twin refrigerado por líquido que desplaza 1.770 cc. Un SOHC, en lugar de barras de empuje que se encuentran actualmente en la Indian Thunder Stroke Twin, y una transmisión de seis velocidades contribuyen a un alto rendimiento esperado de una gran cruiser Twin. Aparentemente, alcanzará su punto máximo a 120 HP.

planos de productos Indian
Indian patent drawings reveal the SOHC, liquid-cooled design of its next big twin.

Los dibujos de patentes (ver más arriba) identifican el diseño del motor de la Raptor, pero otros planos de productos se filtraron cuando una imagen de un documento interno apareció en línea (ver más abajo). Además de la cruiser Raptor con el Big Twin, Indian aparentemente idea modelos adicionales impulsados por el Big Twin de 1,203cc que se encuentra en la nueva FTR1200. Esos modelos pueden incluir un modelo más orientado a la calle (la FTR actual es un diseño flat track), seguido de una moto adventure.

planos de productos Indian
Indian product plans leaked to internet publishers in recent days.

Después de la desaparición de la marca hermana Victory, Indian está diversificando su línea de productos para incluir modelos de mayor rendimiento fuera del género cruiser. Debería ser interesante ver lo que Indian, realmente desvele este otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.