Se deja atropellar 121 veces para conseguir un récord Guinness

A Pandit Dhayagude le pasaron por encima 121 motos Indian

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu
Fotos: SMN

Que te atropellen no le hace gracia a nadie. Pero por conseguir un récord, hay gente que se presta a ello. Este es el caso de Pandit Dhayagude, conocido como «IRON STOMACH MAN», y que ha dejado que 120 motos Indian le pasen por encima.

« de 2 »

¿Dejarías que te pasaran por encima 121 motocicletas Indian Scout, cada una de ellas de más de 250 kg? Ojo, sin contar el conductor además. Si no te atreves, entonces no puedes decir que tienes un estómago de acero, aunque seas fan de la comida tailandesa más picante. Porque precisamente es lo que ha hecho Pandit Dhayagude, llevándose así el récord Guinness al mayor número de motos pasando por encima de una persona.



El récord fue cosechado ya hace algún tiempo, pero por alguna razón, la noticia no trascendió más allá de los medios locales. Pero la dificultad está más que clara cuando nadie más lo ha intentado en este tiempo. Porque además hay que decir que el tiempo que duró la prueba fue de tan solo 20 minutos. Las cuentas son claras: fue atropellado por seis motos al minuto, o lo que es lo mismo, cada diez segundos pasaba por encima de su estómago una moto.

Las motos fueron cedidas por el concesionario Indian Motorcycle de Mumbai, lugar donde se consechó este récord. Por otro lado, Pandit Dhayagude es maestro de autodefensa, kárate y yoga. A lo largo de los años, y gracias a un entrenamiento intensivo, se dice que ha conseguido una resistencia muy grande en su estómago y de ahí viene la consecución del récord.

Sin duda, toda una proeza que seguramente esté al alcance de muy pocos. Vaya, nosotros ni tan siquiera nos atreveríamos a llevar una de las motos y pasarle por encima.

Pandit Dhayagude



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.