Se accidenta sexagenario que viajaba en motora

No tenía licencia para conducir motoras

Recurso: Noticel.com | Noticias

La Policía informó que cerca de las 2:10 de la madrugada del lunes se reportó un choque de auto de carácter grave con un motociclista en la carretera PR-2 de Mayagüez.

De acuerdo con el parte policiaco, el perjudicado fue identificado como José Antonio Pérez Lozada de 64 años y residente en el Condominio Francis Village, ubicado en la calle 65 de Infantería # 69 en Añasco.



La investigación del agente Raúl Acosta Pabón, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, arrojó que el perjudicado viajaba en una motora Suzuki VL800 color vino de 2004 con tablilla 127104M, por la carretera PR-2 en aparente exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 151.7 perdió el control, se salió de los carriles y salió expulsado de la motora.

Las autoridades detallaron que el sexagenario cayó al pavimento en el área del paseo y sufrió heridas de carácter grave. Éste fue atendido en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales de Mayagüez y fue trasladado al Centro Médico de Mayagüez, donde el doctor Víctor Rodríguez, diagnosticó trauma en la cabeza, el pulmón y el bazo colapsado, siete costillas rotas.

El individuo sería trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.