Saroléa Manx7, llega una SBK eléctrica de calle de 204 CV

El mercado de las superbike eléctricas se va animando, aún son una minoría, pero siguen llegando novedades, como la Saroléa Manx7, que pronto estará a la venta.

Por: SoloMoto.es | Antonio Regidor | Noticias

La marca belga Saroléa, conocida por su participación en el TT Zero con su Sarolea SP7, ha anunciado que pronto lanzará su versión matriculable.

La superbike eléctrica utilizada en el TT Zero tendrá una réplica matriculable monoplaza que estará a la venta a finales de año, y será bautizada como Saroléa Manx7.

Se tratará de una serie limitada, fabricada a mano -1.500 horas de montaje por cada unidad- con 204 CV, 230 km de autonomía, 240 km/h de punta y un peso de 195 kg.

La Saroléa Manx7 tendrá tecnología punta, como chasis monocasco, basculante y carenado de carbono, horquilla Öhlins FGRT-200, amortiguador TTX36 y pinzas de freno monoblock radialesBeringer Aerotec.

Evidentemente tendrá iluminación full led, instrumentación digital, además de otros gadgets como conexión por Bluetooth, app dedicada, etc.

Su estética estará a caballo entre una deportiva de los setenta y una SBK actual, marcada por un colín monoplaza redondeado y corto.

Loris Capirossi probó su versión de circuito en el pasado GP de Aragón, la SP7, como antesala del futuro mundial de motos eléctricas de Dorna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *