SanSe 2023: Todo lo que debes saber sobre las Fiestas

Las fiestas serán desde el 19 hasta el 22 de enero.

Recurso: Telemundopr.com

En su edición número 53 de las SanSe, contarán con una variada oferta musical, que a la vez promueven la esencia cultural y las tradiciones de nuestra isla. ESPECIAL: Presiona aquí para ver todo lo que necesitas saber sobre las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Las cuatro Plazas del Viejo San Juan estarán recibiendo a grandes artistas boricuas de todos los géneros musicales (salsa, merengue, balada, bomba, plena y reggaetón).

Plaza del Quinto Centenario

Plena Libre, Plenéalo, La Sonora Ponceña, Michael Stuart, Victoria Sanabria, La Tribu de Abrante, Luisito Carrión, Willie Rosario, Charlie Aponte y su orquesta, La India, Andy Montañez, Pedro Capó, y El Reencuentro de Menudo. La clausura estará a cargo de Tommy Torres. Ver mapa.

Plaza de Armas

Grupo Makein, Don Perigñon y su orquesta, Orquesta los Friends, De Plena a Plena, LUVA, Galdy Santiago y Fabián Torres con su orquesta, Tambores Calientes, Mickey Cora y su orquesta, Willito Otero, Zacandela, Rumba Caliente, LímiT-21, Joseph Fonseca, A Son de Guerra, y el gran cierre de esta tarima estará a cargo de Grupo Manía. Ver mapa.

Plaza de la Barandilla

Contará con un enfoque más familiar ya que durante el día habrá actividades para niños que incluye espectáculos como el Show de Remi, la programación artística, talleres y actividades a cargo del Departamento de Arte y Cultura Municipal.   En la noche, se presentará José Nogueras, la Tuna Segreles, la Tuna de Cayey, Puertorrican Power, Pleneros de Severo, Atabal, Barreto y su Plena, Luis González y su orquesta “El Tsunami de la Salsa”, Son Divas, Lissette, Choco Orta, Melina León y San Juan Habana. Ver mapa.

Plaza Colón

Dj King Arthur, Xtassy, Iván Robles Joaquín Opio y Sammy, así como Alberto Style, DJ Nelson, Apollo y Zayri, GALE, Chris Andreu y Alejo, Algarete, Viva Nativa y La Secta. Ver mapa.

Las Fiestas de la Calle San Sebastián inician el jueves 19 de enero y Telemundo presentará una amplia cobertura, que incluye cámaras en vivo desde el emblemático Nono’s, nuestra casa oficial en el Viejo San Juan.

En la misma, podrás ver la transmisión en vivo y encontrar importante información sobre transportación, seguridad y entretenimiento, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.