Royal Enfield y Levi’s lanzan una línea de ropa conjunta

Dos míticas marcas, unidas

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu
Fotos: Royal Enfield – Levi’s

Royal Enfield y Levi’s han entablado una colaboración en la India mediante la cual lanza una línea de ropa y accesorios de forma conjunta: camisetas, pantalones, chaquetas, etc.

Levi’s, una de las marcas más famosas de ropa vaquera y a la que se le atribuye el desarrollo de las primeras prendas de este tipo, ha firmado un acuerdo con Royal Enfield con el que lanzan una línea de ropa de forma conjunta.

Esta gama de accesorios, que incluye tanto ropa denim (vaquera) reforzada con cordura resistente a la abrasión como camisetas, estará disponible de momento en Select Levi’s StoresLevis.in y store.royalenfield.com así como en tiendas seleccionadas de Royal Enfield.

Algunas de las prendas vienen preparadas para que se le puedan incorporar protecciones en hombros y codos, además de un bolsillo en la espalda para añadir una espaldera. Cintas reflectantes ayudan a mejorar la visibilidad por la noche. Podemos encontrar chaquetas, pantalones o camisetas.

Algunos de los diseños de las camisetas han sido realizados por la multidisciplinar artista inglesa Toria James, fundadora de Stay Outside. De momento no sabemos si la línea de ropa estará disponible en nuestro país.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.