Reportan tres muertes en las carreteras en el fin de semana

Recurso: Elvocero.com | Noticias | Miguel Rivera Puig

Tres personas perdieron la vida en accidentes entre la noche del viernes y la tarde del sábado, dos de ellos peatones y el otro un joven motociclista.

La última de las fatalidades se registró a la 1:43 de la tarde del sábado, detrás del negocio El Plátano, en el kilómetro 2.2 de la carretera PR-494, en el barrio Arenales, en Isabela.

El informe policial señala que el joven Eric J. Rodríguez Vargas, de 18 años, manejaba una motocicleta Honda todo terreno y se estrelló contra un muro de concreto. Fue llevado al Hospital Buen Samaritano, donde llegó sin signos vitales.

De otra parte, a las 12:10 de la madrugada del sábado, murió atropellado Christopher Colón Rivera, de 26 años. Según la Policía, el joven Ricardo Jesús Ortiz, de 18 años, conducía una guagua Mitsubishi Montero modelo de 2003 por la carretera PR-152 y atropelló al peatón que estaba en la vía de rodaje con ropa oscura.

El joven les dijo a los agentes que se detuvo y que varias personas se le acercaron de forma agresiva y oyó una detonación de un arma de fuego. Se marchó y fue al cuartel a denunciar lo ocurrido.

Minutos después, el conductor William José Mercado López, de 32 años, manejaba un Kia Soul modelo de 2019 y atropelló el cuerpo de Colón Rivera, que yacía sobre el pavimento a la altura del kilómetro 8.

Agentes de Patrullas de Carreteras de Aibonito y la fiscal Nannette Benítez, investigan.

A las 9:20 de la noche del viernes, murió el peatón Raymond Carlo Rivera, de 62 años, en el kilómetro 6.6 de la PR-189 en el sector Campamento, en Gurabo.

Según la Policía, Rubén Gutiérrez Colón, de 73 años, conducía una guagua Ford Ranger modelo de 2001 y atropelló al peatón quien murió en el acto. El conductor arrojó negativo a la prueba del alcoholímetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.