Reportan accidente de carácter grave con motora en la carretera de Villalba a Juana Díaz

Un accidente de auto con motociclista de carácter grave, fue reportado en horas de la noche de ayer martes, hechos ocurridos en la carretera 149 km. 67.1 en jurisdicción de Juana Díaz.

Recurso: Noticias de Ponce | Noticias

Según información recibida por el sargento José Vélez Montalvo, supervisor de la división de Patrullas Carreteras Ponce, inicialmente fue recibida una llamada a la división, donde informan sobre un accidente con motora y el cual, había ocurridos a las 10:30 de la noche en la mencionada carretera, donde la condición de uno de los involucrados, era delicada.

Surge de la investigación realizada por el agente Manuel Flores, que mientras el joven Héctor I. López Franceshi de 23 años, conducía una motora en dirección de Juana Díaz hacia Villalba por la mencionada carretera, y al llegar al km. 67.1, éste rebasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que impactó con la parte izquierda de la motora, la parte izquierda del vehículo de motor, Hyundai, modelo Kona, color blanco y era conducido, por la joven Nicole M. Pérez Orta de 19 años.

Debido al impacto, el joven de la motora, salió expulsado y la motora continuó sola e impactó el vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage, color blanco, que se encontraba detenido ante el semáforo.

López Franceshi, había sido transportado hasta el hospital San Cristóbal en Ponce, donde recibió asistencia por la doctora Hernández, quien indicó que su condición era de cuidado y refirió a Centro Médico de Río Piedras.

Se le dio conocimiento a la fiscal Mayleen Ramos, quien ordenó la toma y medidas y fotos de la escena, realizadas por los agentes José Alameda de Patrullas Carreteras y Doel Santos de Servicios Técnicos.

Cabe señalar, que al momento que se realizó la investigación, la motora involucrada había sido movida de la escena y se desconoce de su paradero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.