Repavimentan vía frecuentada por agricultores

Ya es una realidad carretera 3378 que conecta a Guayanilla con el vecino municipio de Adjuntas.

Por: Periodicolaperla.com | Noticias |

Tras casi tres años de solicitados los trabajos de repavimentación de la carretera 3378, que conecta al municipio de Guayanilla con el pueblo de Adjuntas, se espera que durante este fin de semana de por terminado el proyecto.

Así lo dejo saber el alcalde Nelson J. Torres Yordán, quien destaco que luego de varias visitas de funcionarios del gobierno central y los legisladores, la vía más utilizada por agricultores abrirá “nuevamente el impulso a la agricultura en la zona del campo de nuestro pueblo de Guayanilla”, motivándoles a cultivar sus fincas.

“Un proyecto que se lleva luchando desde el año 2014 y que es ya una realidad. Estoy muy agradecido del equipo legislativo, nuestros senadores y el representante de distrito, pero también a Robert Bradley Director de ADEA, al Secretario de Agricultura Carlos Flores y al Director Regional de Agricultura Virgilio Olivera, al presidente del Senado Thomas Rivera Schatz y Roberto Mejill quienes fueron parte de esa ayuda para que el proyecto pudiese continuar durante esta administración”.

Es así que, Torres Yordán solicitó a los ciudadanos no transitar por esta vía hasta que se complete “para que tengamos un acceso de buena calidad entre nuestro municipio y el pueblo de Adjuntas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.