Regresa a Ponce el Aniversario de la Salsa

El Aniversario de la Salsa tendrá lugar en el estadio Francisco “Paquito” Montaner

Recurso: Vocesdelsurpr.com | Noticias

Las trayectorias musicales de dos de los pilares del género de la salsa, Willie Rosario y Roberto Roena, serán homenajeadas este año en la cuarta edición del Aniversario de la Salsa que tendrá lugar el domingo, 10 de junio, en el estadio Francisco “Paquito” Montaner en la ciudad de Ponce.

El evento, organizado por la estación radial Salsoul 99.1 FM, contará con la participación de los dos intérpretes, así como la Sonora Ponceña, Charlie Cruz y Tito Rodríguez, hijo, quien realizará un homenaje conmemorando los 45 años de la partida de su padre.



En el caso de Rosario, quien hizo famoso grandes éxitos como Lluvia, Anuncio Clasificado, Mi amigo el payaso y Esa que yo conocí, compartirá tarima con el cantante Tony Vega como parte de un emotivo reencuentro.

Mientras, Roena se presentará junto al Apollo Sound que incluirá a sus cantantes originales, Papo Sánchez y Sammy “El Rolo” González.

El evento, que iniciará a las 11:00 a.m. y al que no se permitirá la entrada de neveras o cámaras de vídeo, contará también con la participación de Pirulo y la Tribu, que tendrá como invitada a la cantante Olga Tañón.

Por otro lado, esta edición del Aniversario de la Salsa incluirá varios exponentes del género del merengue incluyendo a Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Joseph Fonseca.

“Estamos muy entusiasmados porque este año quisimos darle un giro diferente y decidimos invitar a importantes figuras del género de merengue. Lograr tener en un mismo escenario a estos grandes exponentes es un gran logro para nosotros y para la música tropical. Será un evento para todos los puertorriqueños sin importar a qué generación pertenezcan, vengan preparados para bailar y disfrutar,” indicó por medio de un comunicado José Nelson Díaz, director de programación de la emisora SalSoul.

Los boletos para el evento, que hasta el 13 de mayo costarán $15 y luego de esta fecha $25, se encuentran disponibles a través de la plataforma ticketera.pr o llamando al número 787-305-3600.

Las taquillas también se encuentran en los locales de Valija Gitana y los supermercados Mr. Special en varios puntos de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *