Radican cargos contra hombre que atropelló al conductor de una motora en Bayamón y que no se detuvo tras el accidente

Xander Torres Gómez, supuestamente, arrolló a Manuel Semprit Figueroa luego de realizar un viraje indebido frente al Tribunal de Menores y Familia

Recurso: Elnuevodia.com | Noticias

La jueza Yara Santos Padilla, del Tribunal de Bayamón, encontró causa para arresto contra Xander Torres Gómez tras la radicación de cargos por manejar un vehículo de motor de manera negligente y con menosprecio a la seguridad y por no detenerse tras, supuestamente, atropellar a un hombre que conducía una motora.

Santos Padilla fijó una fianza de $50,000 que Torres Gómez prestó, por lo que quedó bajo libertad supervisada hasta la celebración de la vista preliminar pautada para el 29 de marzo.

De acuerdo con la investigación del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Torres Gómez transitaba, a las 6:50 p.m. del 31 de octubre de 2021, por la carretera PR-167, en jurisdicción de Bayamón, y realizó un viraje indebido al llegar frente al Tribunal de Menores y Familia.

La investigación sostiene que, en el proceso de realizar el viraje indebido, Torres Gómez impactó con su Nissan Rogue a Manuel Semprit Figueroa, de 45 años, quien conducía una motora. Semprit Figueroa falleció en la escena y Torres Gómez prosiguió la marcha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.