Preso motociclista por impactar policía en Carolina

El hombre fue acusado porque presuntamente se negó a detenerse mientras transitaba con un marbete vencido.

Recurso: Primerahora.com | Noticias

El juez Wilfredo Viera Garcés, del Tribunal de Carolina, determinó ayer causa para arresto contra Maycol A. Franco, de 23 años, por los delitos de empleo de violencia contra la autoridad pública, resistencia al arresto, violación a la Ley de Sustancias Controladas, por conducir sin licencia y por poseer un marbete vencido.

Franco fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar una fianza de $53,000, informó el Negociado de Patrullas de Carreteras.

Al motociclista se le imputa atropellar durante la tarde del domingo, a un agente cuando intentó darle el alto mientras transitaba con el marbete vencido en el kilómetro 0.7 de la carretera PR-187, en Carolina.

El juez Wilfredo Viera Garcés, del Tribunal de Carolina, determinó causa para arresto contra Maycol A. Franco, de 23 años, por los delitos de empleo de violencia contra la autoridad pública, violación a la Ley de Sustancias Controladas, por conducir sin licencia de conducir y por poseer un marbete vencido.



La intervención ocurrió a las 4:00 p.m. cuando el agente Luis Serrano Concepción, adscrito a la División de Alcohol Radar y Fotómetro de Bayamón, quien se encontraba reforzando el plan de trabajo de la División de Patrullas de Carretera de Carolina debidamente uniformado y en una motora rotulada le dio el alto y éste prosiguió la marcha en contra del tránsito.

El conductor de la motora Yamaha 125, que tenía el marbete expirado desde noviembre del 2019, impactó al agente Víctor Ralat Rodríguez cuando intentó junto a otros policías arrestarlo. Ambos cayeron al pavimento donde finalmente fue detenido.

Al arrestado, quien vive en el residencial Luis Llorens Torres, en Santurce, se le ocupó un envase cilíndrico con picadura de marihuana.

El agente, que recibió abrasiones en la mano derecha y traumas en el cuerpo, se encuentra en condición estable.

La vista preliminar fue pautada para el 6 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.