Invitan a recibir la Navidad en grande con el Ponce Food Truck Festival

Recurso: Periodicolaperla.com | Noticias

PONCE – La asociación de food truck Street Food Society Puerto Rico en colaboración con el Municipio Autónomo de Ponce le dan la bienvenida a la Navidad con un evento dirigido a toda la familia. Food Trucks, marcas locales, artesanos, pleneros, música en vivo, show de magia y la llegada de Santa Claus es lo que podrás disfrutar este próximo, 17 de noviembre en el Parque Urbano Dora Colón Clavell desde las 11:00 de la mañana.

“Estamos muy orgullosos de celebrar este primer evento que reúne comerciantes de nuestra ciudad y de fuera para traer una actividad que sea del agrado de todo el público. Este evento refuerza nuestro compromiso en ayudar a promover la economía local y presentar escenarios para su exposición”, expreso José Ramos organizador del evento.

Las familias que deseen podrán tomarse la tradicional foto navideña con Santa Claus. Las fotografías y cobertura del evento estará a cargo de la compañía de producción audiovisual ponceña Full Shot Entertainment & Media Agency.

Por primera vez en Ponce estarán asistiendo food truck especializados en comida vegana y vegetariana. También encontrarás platos típicos navideños a cargo de La Casita de mi abuela Ponceña, Mi panapén Food Truck, La Queenie, entre otros. La diversidad de platos en este evento incluye pizzas, hamburguesas, donas, ceviche y más.

Para refrescar el día participará Frutitas To Go con limonadas y Picolébar Lab con sus paletas. Además habrá empresas de postres como Wonder Popper, Alexa Sweet Dessert y Risos Marquesas con especialidades venezolanas.

En cuanto a las marcas locales estarán presentes Vintoussa con su línea de ropa “MADE IN PR”, gorras de Wood Brand, relojes de madera de Wasy, stickers de Cadid Society, entre otras.

Street Food Society Puerto Rico te invita a conseguir los regalos para la Navidad y sacar tu foodie en el Ponce Food Truck Festival que promete ser el evento de food trucks más grande de Ponce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.