Policía ocupa dos vehículos todo terreno en intervención en Utuado

Recurso: Elvocero.com | Noticias

Las autoridades policiales ocuparon dos vehículos todo terreno en una intervención realizada en la carretera PR-10, intersección con la PR-621, en Utuado, durante horas de la tarde del sábado, como parte de las iniciativas dirigidas al cumplimiento de la Orden Ejecutiva 2020-057.

En el área de Utuado, que dirige la teniente coronel Diana Crispín Reyes, se intervino con dos de una gran cantidad de conductores de vehículos todo terreno y motoras que transitaban en la vía.



Los conductores intervenidos, identificados como Edgar Cruz Vilellas, de 24 años, y Jonás N. López Betancourt, de 25 años, serán denunciados por el artículo 10.16 (a) de la Ley 22 que consiste en conducir vehículos todo terreno en las vías públicas y por aglomeración de personas, según lo prohíbe la orden ejecutiva.

Las intervenciones fueron realizadas por el sargento Jorge Díaz Dominicci y el agente René Fuentes, ambos de Patrullas de Carreteras.

A los denunciados se les ocuparon dos vehículos todo terreno marca Yamaha, modelo Banshee, del año 2000 y de color amarillo y negro, ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.