Policía expide 220 multas en los túneles de Maunabo

La Policía de Puerto Rico expidió 220 multas por violaciones a la Ley 22 de Tránsito en los túneles de Maunabo el pasado fin de semana.

Recurso: Vocesdelsurpr.com | Noticias

Según la Uniformada, los conductores multados incurrieron en violaciones a distintos artículos de la Ley 22 en este tramo, que discurre por la PR-53.

Se indicó, además, que la Policía arrestó a una persona en esta zona debido a una alegada obstrucción a la justicia.

“El propósito de este plan es para la prevención de accidentes de autos de carácter grave o fatal. Además, estas intervenciones nos ayudan hacer cumplir la Ley 22 de Tránsito para mantener la seguridad y tranquilidad de los conductores que utilizan ese tramo de la autopista PR 53”, señaló el comandante de Área Humacao, teniente coronel Juan Cáceres Méndez, en declaraciones escritas.



El oficial recordó que detenerse en el paseo de emergencias de los túneles, para realizar cualquier actividad que no sea una emergencia, conlleva multa.

“Están expuestos a ser multados por el artículo 6.19, donde la multa será de $150.00”, precisó Cáceres Méndez.

Los túneles se han convertido en punto de reunión de personas que estacionan sus vehículos en el paseo. También se realizan allí carreras clandestinas.

Por otra parte, Cáceres Méndez dijo que, en todo el fin de semana, en distintas carreteras del área policiaca de Humacao, se expidieron 284 boletos y seis denuncias por violar la Ley 22. El oficial agregó que se dieron 28 orientaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.