Pan America, la aventurera de Harley-Davidson: presentación en febrero

Su presentación será en febrero

Recurso: SoloMoto.es | Noticias

Todo a punto para el estreno mundial de la Harley-Davidson Pan America, la primera maxitrail rutera -o Adventure Touring, como dice Harley-, la primera incursión de la ‘Company’ en este popular segmento.

Esta moderna moto monta el nuevo bicilíndrico V60º LC, llamado Revolution Max, con una cilindrada de 1.250 c.c. y doble árbol de levas en culata, que ofrece la considerable potencia de 147 CV y un par de 122 Nm. El centro de la V acoge los inyectores y dobles cuerpos de acelerador de tiro directo. Cuenta con un eje de balance para limitar las vibraciones y por primera vez ,vemos una transmisión por cadena.

De esta manera, la Pan America sigue con la tradición de Harley-Davidson de montar un motor bicilíndrico en V, pero ahora con toda la tecnología actual.

El chasis de la Pan America es tubular de acero, con el motor ejerciendo como parte estructural. El subchasis es multitubular de acero.

Equipamiento de alto nivel

Las suspensiones de la Adventure Touring de Milwaukee son ajustables electrónicamente, lo que les permite adaptarse perfectamente a las condiciones de cada terreno, sea sobre asfalto o fuera de él. Precisamente para una mayor eficacia en off-road, monta llantas de radios perimetrales, lo que le permite montar neumáticos tubeless Michelin, de 19” y 17”.

Si las suspensiones son sofisticadas, la nueva Harley también equipa frenos de primer nivel: delante monta un par de discos de 320 mm, mordidos por pinzas radiales Brembo de cuatro pistones.

En cuanto a equipamiento, la Pan America no se queda atrás: la instrumentación consta de una amplia pantalla TFT y la iluminación es Full LED.

Jason Momoa, sobre la Harley Pan America

Incluso el famoso actor Jason Momoa no ha podido resistirse a probar la gran aventurera de Harley, como puede verse en la foto superior y  en el siguiente vídeo:

¡Asiste a la presentación virtual!

La Harley-Davidson Pan America será presentada oficialmente el próximo 22 de febrero de 2021. Si quieres seguir la presentación en directo, puedes inscribirte en el siguiente enlace: Harley-Davidson Pan America 2021

« de 2 »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.